Arriba

Disfrute de la belleza del fuego y la calidez de las llamas con la eficacia y la comodidad del gas.

Ventaja Gas

Si usted vive en la ciudad, sin fácil acceso a la leña, o en un piso sin espacio para almacenarla o con restricciones para la instalación, ahora puede disfrutar del fuego allí donde no puede instalarse una chimenea tradicional de leña.

Diseño

Con sus líneas puras y sencillas, la gama de hogares MG está pensada para quedar totalmente integrada en la pared o en el revestimiento.

Su diseño especial, que no muestra un marco visible, ofrece la sensación de un fuego abierto con el rendimiento de un hogar estanco, pudiendo instalarse también con un marco o revestimiento. Este fuego se adapta a cualquier tipo de interiores, modernos o más clásicos, para satisfacer todas las exigencias de decoración.

Seguridad

Todos los hogares a gas de Hergóm son de combustión estanca con tiro directo al exterior. Mediante un tubo coaxial, el aire limpio para la combustión se recoge del exterior de la vivienda y se expulsan los gases de la misma, con lo que no se reseca ni se carga el ambiente, al tiempo que se favorece la instalación en aquellas viviendas que no dispongan de chimenea al tejado. Todos los hogares de gas de Hergóm están fabricados bajo las más estrictas medidas de seguridad conforme a la Norma Europea y por lo tanto con el distintivo CE.

Comodidad

El calor es completamente ajustable y se controla por medio de un termostato. Establezca la temperatura deseada en el panel de control o en el termostato de pared, y el hogar mantendrá una temperatura estable y constante, del mismo modo que una caldera. Todos los hogares MG se suministran con un mando a distancia para mayor comodidad.

Facilidad de instalación

Los hogares MG vienen equipados de serie con todos los sistemas de fijación y patas de apoyo regulables en altura para un cómodo asiento en la base de la obra. Junto con el hogar se suministran las rejillas que deben instalarse en obra para permitir la salida del aire caliente a la estancia.

Estufas, hogares, chimeneas, cocinas y productos de calefacción. Hierro fundido y combustión ecológica: Biomasa.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies