Arriba

La calefacción a pellets es económica y respetuosa con el medio ambiente.

Ventaja Pellets

Las estufas de pellets de Hergóm permiten reducir los gastos de calefacción, sustituyendo a combustibles fósiles como el gas o el gasóleo con un combustible local, abundante y sostenible.

Máximo confort

Las estufas a pellets de Hergóm unen al placer de las estufas a leña la comodidad. Sólo se necesita apretar el botón o seleccionar el momento deseado de encendido y la temperatura deseada para que su estufa funcione.

Una única carga del recipiente de pellets permite horas de funcionamiento continuo. El suministro automático de combustible, que se gestiona gracias al sistema electrónico incorporado, se regula mediante un termostato para proporcionarle el calor deseado.

El avanzado sistema de control de su estufa a pellets Hergóm asegura un óptimo uso de la energía y de la seguridad de su aparato. Todos los controles de su estufa a pellets están constantemente monitorizados. La estufas de pellets de Hergóm permiten varias modalidades de programación, termostato y gestión del combustible. Una vez programadas, las estufas de controlan automáticamente para ofrecer el calor deseado en cualquier momento.

El resultado: un excelente rendimiento y una combustión limpia con un bajísimo nivel de emisiones contaminantes.

Versatilidad

Hergóm ofrece una amplia gama de estufas para cubrir la mayoría de necesidades de potencia y distribución del calor: calefacción por convección a la estancia, convección canalizada a otras habitaciones o calefacción central con conexión a la red de radiadores.

Máxima resistencia

Las estufas de pellets de Hergóm están fabricadas con acero y hierro fundido de primera calidad, garantizando su resistencia y una larga vida de trabajo.

Estufas, hogares, chimeneas, cocinas y productos de calefacción. Hierro fundido y combustión ecológica: Biomasa.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies