Arriba

En Hergóm tenemos más de 50 años de experiencia en tecnologías de combustión

Ventaja de leña

Cientos de miles de hogares en todo el mundo han confiado en nuestros productos y están plenamente satisfechos, porque en Hergóm tratamos de unir la investigación y las últimas tecnologías con el esmero puesto por todo nuestro equipo en el desarrollo y fabricación de cada producto, para garantizarle el disfrute del fuego, con toda tranquilidad y eficacia.

Los mejores materiales

El hierro fundido, principal componente de nuestros productos, garantiza un acabado de alta calidad, una gran resistencia y una transferencia de calor óptima. Todos los modelos de acero cuentan con estructura de doble cámara para garantizar su resistencia en el tiempo.

Combustión limpia y altos rendimientos

Los avanzados sistemas de combustión de los productos Hergóm aseguran un quemado completo de la leña, que ofrece más calor con menos consumo cuidando el medio ambiente y reduciendo el gasto en combustible y mantenimiento.

Espectacular visión del fuego

Las grandes superficies de cristal se mantienen limpias por más tiempo, gracias al sistema Airwash, que dirige una corriente de aire hacia la superficie interior del cristal, manteniéndolo libre de depósitos.

Fácil control de la combustión

El fuego se controla fácilmente gracias a los reguladores de aire primario y secundario, que permiten controlar la cantidad de aire que se aporta a la combustión.

Fácil limpieza

Los cajones cenicero extraíbles garantizan la limpieza y comodidad en la retirada de cenizas.

Fiabilidad

Todos nuestros productos están certificados con el marcado CE que asegura su eficacia en relación a funcionamiento, seguridad y emisiones, pero en Hergóm trabajamos por superar los más estrictos controles internacionales, sobrepasando con creces los requisitos mínimos en materia de rendimiento, CO, partículas, etc.

Estufas, hogares, chimeneas, cocinas y productos de calefacción. Hierro fundido y combustión ecológica: Biomasa.